Tragedia en Guadalupe por accidente de tránsito en la vía hacia Florencia

0
Compartir:

 

Personas heridas varias de ellas de gravedad, además del fallecimiento otras dos, incluido el conductor de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Taxis Verdes que cubría la ruta Bogotá – Florencia, es el saldo de un aparatoso accidente que se produjo este sábado en zona rural de Guadalupe.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una nueva tragedia vial en la que resultaron varias personas heridas además del fallecimiento del conductor de un bus interdepartamental afiliado a la empresa Taxis Verdes proveniente de la capital del país con destino hacia Florencia Caquetá, se produjo la mañana de este sábado en zona rural de Guadalupe.

Según se conoció, el hecho se registro pasadas las 6:20 a.m., cuando el conductor tomó la ruta alterna por la vía Guadalupe-Resinas-El Caraño-Florencia, y a la altura de la vereda La Planta a 5 kilómetros de Guadalupe una roca se desprendió de la parte alta del talud, pero al tratar de esquivarla su vehículo cayó a las aguas de la quebrada La Viciosa.

Producto del percance, 11 personas que viajaban como pasajeros resultaron heridas al tiempo que el conductor del vehículo de transporte identificado como Miguel Medina y otro ocupante fallecieron.

Hasta el sitio llegaron los Bomberos de Guadalupe, quienes atendieron la emergencia y procedieron con el traslado de los 11 lesionados al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, algunos de ellos estarían siendo remitidos hacia el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón.

Fotos: Víctor Jesús Murcia Sánchez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here