Tragedia en Garzón, un hombre murió tras caerle encima un muro

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron a primeras horas del día viernes cuando el conductor de un vehículo tipo turbo que se encontraba en un parqueadero, provocó la caída de una tapia y esta cayó sobre la humanidad de un adulto, otra persona resultó gravemente herida.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una tragedia ocasionada al parecer por una incorrecta maniobra del conductor de un vehículo tipo furgón al momento de salir de un estacionamiento, sucedió la mañana del viernes 20 de julio en inmediaciones de la calle Séptima en Garzón frente al centro comercial Paseo del Rosario.

Según se indicó, en los hechos falleció un hombre adulto identificado como Jesús Antonio Vargas de profesión bracero y otra persona identificada como Gilberto Ardila resultó gravemente herida tras caerles encima una tapia que separa el parqueadero del espacio público.

Al parecer, el vehículo de carga tocó de forma accidental el muro que no contaba con la estructura de sismo resistencia requerida y éste se vino al piso atrapando a los dos hombres que a esa hora transitaban por el lugar.

De inmediato algunas personas, llamaron a los organismos de atención de emergencias quienes acudieron y realizaron la extracción de los dos hombres, trasladándolos al Hospital Departamental San Vicente de Paúl, ubicado a pocos metros del lugar del percance, sin embargo y cuando los médicos iniciaban las labores asistenciales, uno de ellos falleció debido a la gravedad de las lesiones.

El herido fue identificado como Gilberto Ardila y según el parte médico se encuentra en difíciles condiciones de salud, dadas las lesiones que recibió.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here