Tragedia en el embalse de Betania, dos pescadores perecieron

0
Compartir:

 

Dos hombres identificados como Janier Hernovis Mosquera de 41 años y Orlando Montealegre Amézquita de 27, murieron cuando realizaban labores de pesca en el embalse de Betania en Yaguará.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Los Bomberos de Yaguará e Íquira, junto con la Policía y el Ejército realizan las labores de búsqueda de Orlando Montealegre Amézquita, un hombre de 27 años quien junto con Janier Hernovis Mosquera de 41 ambos oriundos de Íquira, desaparecieron en aguas del embalse de Betania la tarde del domingo último cuando realizaban labores de pesca.

Según se informó, los hechos sucedieron cuando ambos hombres llegaron hasta el sitio conocido como El Chaparro para realizar pesca con arpón y peso en la cintura y tras varios minutos una maniobra accidental hizo que ambos perdieran el control y perecieran sumergidos en las aguas.

El cuerpo de Janier Hernovis Mosquera, fue rescatado horas mas tarde.

Tras el percance, otras personas dieron aviso a los Bomberos de Yaguará quienes tras iniciar la búsqueda recuperaron dos horas mas tarde el cuerpo de Janier Hernovis Mosquera, mientras que su compañero no logró ser recuperado.

A primeras horas de este lunes y en apoyo de personal experto en rescate, se reiniciaron las labores de búsqueda de Orlando Montealegre Amézquita, el segundo pescador desaparecido.

Fotos: Amaury Machado Rueda.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here