Tragedia en el centro del Huila, pareja de motociclistas murió al impactar contra un camión

0
Compartir:

 

Dos hermanos murieron de forma inmediata al colisionar contra una tractomula en la vía que de Garzón conduce hacia El Agrado, sector el Viaducto.

Por: Juan Jaiver Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Una nueva tragedia por accidente en las carreteras del centro del Huila enluta a una familia de El Pital.

Se trata de la muerte de una pareja de hermanos de 50 y 40 años, quienes se movilizaban la noche de este jueves entre Garzón y El Pital a la altura del sitio conocido como El Viaducto.

Según se indicó, los hermanos Moisés y Melania Chaux se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Honda XR 150 CC de placas SSG-89D, en la que colisionaron violentamente contra la parte trasera de un tractocamión que se encontraba estacionado al en el carril derecho de la vía.

Tras el fuerte impacto, los dos motociclistas fallecieron de forma inmediata, el vehículo de carga corresponde a un tractocamión de placas SWM-756.

Moisés Chaux había llegado a finales de diciembre desde la ciudad de Medellín para visitar y pasar la temporada de fin de año con su progenitora y demás familiares en el municipio de El Pital.

Hasta el sitio de la tragedia, llegaron las autoridades judiciales para efectuar las diligencias de levantamiento de los cadáveres e iniciar al tiempo la investigación sobre las causas especificas de este nuevo siniestro vial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here