Tragedia en Colombia Huila, tres muertos y dos heridos tras accidente de transito

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron hacia las 5:30 a.m. de este sábado, una camioneta que se desplazaba desde el sector rural hasta el casco urbano de Colombia con cinco personas a bordo y un cargamento de café, terminó volcado en un difícil paraje vial de la vereda La Granja.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Las difíciles condiciones de transitabilidad sumadas al exceso de carga con que se desplazaba una camioneta marca Luv D´max que transportaba a cinco personas y varios bultos de café desde la vereda La Granja en el sitio conocido como La Peña, provocaron que ésta sufriera un aparatoso volcamiento que terminó con tres personas fallecidas y dos más gravemente heridas.

Según se conoció, en el accidente perdieron la vida Alejandro Durante, Género Hernández y Saul Serrato, todos agricultores residentes en la vereda La Granja, mientras que con graves heridas resultaron Marleny Bastidas y Baudelino Aya quien conducía el vehículo.

Residentes que pasaban por el lugar se percataron de la tragedia y con apoyo de vehículos transportaron a los heridos hasta el hospital local de Colombia, pero los médicos ante la gravedad de la situación los remitieron hacia la capital huilense.

Los fallecidos permanecían al mediodía de este sábado a la espera que se practicara el levantamiento por parte de las autoridades judiciales que se desplazaron desde el municipio de Baraya en un recorrido de tres horas.

La vereda La Granja, queda ubicada a mas de dos horas del sector urbano de Colombia, para llegar se debe pasar por el centro poblado San Marcos y desde allí recorrer cerca de 14 kilómetros por una maltrecha vía que no ha recibido mantenimiento desde hace varios meses.

Información/Fotos: Wilson Poloche Calquin.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here