Tragedia en carreteras del sur del Huila deja seis personas heridas y una mujer fallecida

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron la noche de este domingo en inmediaciones de la vereda El Progreso de Elías, una camioneta rodó por una pendiente de cien metros.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Una nueva tragedia ocasionada por un accidente vehicular que dejó como saldo seis personas heridas y una mujer de 20 años fallecida, fue la que ocurrió la noche de este domingo en inmediaciones de la vereda El progreso de Elías.

Según informaron los Bomberos de Pitalito, en momentos en que se movilizaba por la vía que desde el centro Poblado de Guacacallo conduce hasta el municipio de Saladoblanco, un vehículo tipo camioneta se salió de la vía y rodó por una pendiente ocasionando la emergencia.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del puente de la quebrada Calenturas, en donde la camioneta de placas JWD-042 que viajaba con varias personas a bordo, se salió de la vía y rodó por el lugar.

En la emergencia, resultaron seis personas heridas entre ellas dos menores de edad de género masculino, tres mujeres adultas y un hombre mayor de edad, al tiempo que una mujer de 20 años, identificada como Carol Viviana Campo Olaya, falleció víctima de los golpes producidos por el volcamiento.

Los bomberos de Pitalito, tras ser advertidos de la emergencia acudieron y trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here