Tragedia en Baraya Huila, menor murió tras caer a una olla con liquido hirviente

0
Compartir:

 

Los hechos en los que el menor, Juan José Rincón murió luego de producirse un accidente doméstico tienen conmocionada a la comunidad del barrio San Martin I Etapa de Baraya. La tragedia se produjo mientras se preparaban alimentos en un improvisado fogón.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia que tiene consternada a toda la comunidad del barrio San Martín I Etapa de Baraya al norte del Huila se produjo al confirmarse en las últimas horas el fallecimiento de un menor de 2 años luego de quemarse al caer de forma accidental en una olla con liquido hirviente.

Según se conoció, el niño Juan José Rincón resultó con graves quemaduras al caer de manera accidental en una olla que había sido dispuesta para la cocción de alimentos en el patio trasero de una humilde vivienda.

El menor, al parecer en un descuido de sus padres se acercó a la improvisada tulpa y al tropezar cayó en el recipiente donde se hervía agua para cocinar unas rellenas, que se venderían en el vecindario.

Tras percatarse de la situación, los padres de familia llevaron al menor hasta el centro asistencial local, pero por la gravedad de las lesiones y la ingesta de líquido fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva en donde tras varios días de atención médica finalmente falleció.

El cadáver del niño fue entregado a sus familiares quienes con sus vecinos del barrio le realizan las exequias en medio del dolor por la terrible tragedia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here