-En Timaná, policía desarrolla diversas campañas de prevención del delito-

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

Hacia las zonas rurales y en sectores urbanos de la Villa de la Gaitana, se han venido desarrollando campañas de prevención de delitos con las comunidades. La entrega de información oportuna, ha permitido la recuperación de celulares y la ocurrencia de hechos delincuenciales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Durante las últimas semanas en el municipio de Timaná, las autoridades de policía, han venido desarrollando campañas de prevención en sectores rurales y urbanos para informar a la comunidad sobre la manera de prevenir la ocurrencia de hechos delincuenciales y la forma como deben proceder para que denuncien posibles delitos.

timana 2

De acuerdo a lo indicado, con jóvenes, campesinos, amas de casa y ciudadanía en general, se ha tratado sobre los delitos informáticos y hurto a celulares, actividad que ha contado con el acompañamiento de los policías cívicos infantiles. En sectores como Pantanos, la policía ha prevenido a la comunidad en delitos como el abigeato donde este año se han reportado dos casos. La prevención y la denuncia oportuna, son la clave para contrarrestar esta situación, indicaron.

La comunidad ha recibido de manera satisfactoria estas campañas que acercan a la institucionalidad con la ciudadanía, desde la estación de policía de Timaná, se invitó a la prevención y a la denuncia cuándo alguna persona conozca de la ocurrencia de situaciones delictivas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here