TIENDA METRO EN PITALITO DE LA MANO CON LA COMUNIDAD

    0
    Compartir:

    Logo MetroAcciones sociales a favor de niños y niñas viene cumpliendo esta gran empresa que desde su llegada a Pitalito, presta un servicio social que pocos conocen.

    Dentro del Programa de Responsabilidad Social Empresarial la tienda Metro Pitalito desarrolla campañas en pro de la comunidad laboyana enfocado a sistemas educativos del municipio con el apoyo a la escuela del barrio Libertador que pertenece a las Institución Educativa Winnipeg y la única sede en el municipio de Pitalito que cuenta con el programa que atiende a la población en condición de discapacidad tanto cognitiva como motriz.

    En la actualidad son 160 niños beneficiados haciendo énfasis en la población con discapacidad, con quienes se desarrollan diversos procesos de apoyo desde la escuela. Harvey Padilla director de la Tienda Metro Pitalito, indicó que se está cumpliendo con un compromiso social que pretende ofrecer espacios de apoyo a las comunidades. “Tenemos un proyecto que se llama apadrina una escuela el objetivo es apoyar alguna sede o institución educativa del municipio que presente unas necesidades puntuales a nivel de infraestructura o de dotación  por su puesto de elementos que le permitan fortalecer los temas de educación de los niños que ahí se encuentran” indicó el vocero del gigante comercial.

    De acuerdo a lo indicado por el representante de la Tienda Metro se ofrece un acompañamiento mediante la entrega de  dotación e intervención de algún tema de infraestructura social y de inclusión, esto se da con la vinculación interinstitucional de otros estamentos tales como la Policía y Ejército Nacional realizando actividades lúdicas y deportivas que permitan no solamente integrar a las instituciones  con la población escolar si no también incluir a los padres de familia que en este caso tienen unas condiciones sociales bastante complejas.

    De ésta forma Tiendas Metro, se fortalece en el municipio de Pitalito, no solo por la prestación de productos y servicios de alta calidad, sino por su interés en apoyar socialmente los sectores más vulnerables de la región donde hacen presencia.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here