Ternero que cayó a un pozo profundo en vereda de Altamira, fue rescatado por bomberos

0
Compartir:

 

El animal se encontraba pastando en el lugar, cuando por accidente cayó a un aljibe de ocho metros de profundidad, maniobras de rescate permitieron extraerlo vivo.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una emergencia por la cual un pequeño ternero que se encontraba pastando cerca de una vivienda en la vereda El Tigre de Altamira, se registró la mañana de este miércoles.

Según informaron los bomberos, el propietario de la finca Sosa, en donde se construye un pozo profundo para extraer agua de consumo agrícola y pecuario, les reportó la emergencia por lo que acudieron al lugar a fin de efectuar el rescate del animal.

Con el uso de sogas y el winche del nuevo vehículo los socorristas lograron salvar la vida del pequeño bovino que solo sufrió algunos golpes tras la caída.

Tras resolver la dificultad, se entregaron recomendaciones a los habitantes y la comunidad para que, al cavar esta clase de obras, además de prever las medidas de seguridad para los obreros, se evite permitir el acceso libre de personas o animales, pues podría convertirse en causa de accidentes o tragedias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here