-Terminó exitosamente celebración a las mujeres elienses-

0
Compartir:

Varias fueron las actividades que por cuatro días, congregó a las mujeres del municipio de Elías. La celebración al género femenino terminó ayer con un conversatorio al que asistieron mujeres destacadas de la vida regional.

 Por: Gisela Hurtado Celis.

Cuatro fueron los días dedicados a las mujeres en el municipio de Elías que disfrutaron de una variada programación liderada por la gestora social de la municipalidad María Villalba, quien logró la integración de varias instituciones que se vincularon con las actividades.

Por primera vez, las damas elienses recibieron detalles y atención en belleza y salud además de toda la atención como integrantes activas de la comunidad.

Elías 2

La programación, culminó el martes 8 de marzo con un conversatorio sobre las experiencias de las mujeres más destacadas del Huila, en el cual participaron la Contralora del Huila Adriana Escobar Gómez, la Diputada Sandra Hernández, la directora de Fenalco, Andrea del Pilar Bautista, la gerente del Hospital de Pitalito Diana Victoria Muñoz así como la presentadora de televisión Velcy Trujillo.

Una serenata en honor a las mujeres y detalles especiales para ellas además del reconocimiento por parte del alcalde Juan Diego Trujillo y su equipo de gobierno, hicieron parte de la programación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here