-Terminal de Transporte de Pitalito una de las Empresas más rentables del Huila-

0
Compartir:

La solidez financiera y administrativa de la Terminal de Transporte de Pitalito, hace que esta empresa laboyana se consolide en el territorio colombiano como una de las mejores del sector.

Por: Gisela Hurtado Celis.

La terminal de Pitalito, presenta una connotada fluidez financiera. Así quedó establecido en la XXIV Asamblea Ordinaria de accionistas que se llevó acabo en el salón auditorio de la Terminal este lunes 28 de marzo.

A la asamblea asistió el Alcalde municipal Miguel Antonio Rico Rincón, quien presidió la reunión, los gerentes de las empresas accionistas Coomotor Armando Cuellar Arteaga, Cootranshuila Marino Castro Carvajal, Cootranslaboyana Jorge Luis Tovar Camacho y como delegada de la Gobernación del Huila la secretaria privada María Fernanda Guevara.

El gerente de la Terminal Jorge Antonio Peña Sánchez acompañado de su equipo de profesionales adscritos a la empresa presentó el informe del ejercicio fiscal 2015, la distribución de utilidades según el volumen accionario y junto al concepto del revisor fiscal fue aprobado junto con los informes contable y jurídico. “El balance es altamente positivo en el registro de utilidades que superan los 610 millones de pesos”. Anoto Peña Sánchez.

jorge antonio
Jorge Antonio Peña Sánchez, gerente Terminal Pitalito.

Por su parte el mandatario de los Laboyanos Miguel Antonio Rico Rincón, dijo que hay un balance positivo en la anterior vigencia adelantada por el señor gerente de la terminal, del equipo de trabajo y de la junta directiva. La delegada por parte dela Gobernación del Huila que preside el doctor Carlos Julio Gonzales Villa, fue la secretaria privada doctora María Fernanda Guevara, donde también reconoció la labor y gestión tanto de la gerencia de la terminal como de todo su equipo de trabajo.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here