-Terminal de Pitalito participó en congreso nacional de transporte y turismo-

0
Compartir:

 

Como una experiencia altamente positiva fue calificada la programación de la que participó el gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito, Jorge Antonio Peña Sánchez.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Temas de relevancia aplicables en la experiencia, deja para la Terminal de Trasporte de  Pitalito el XXVII Congreso Nacional de Transporte y Turismo ADITT.

Cumplido en la ciudad de Neiva, el evento contó con la presencia de la Ministra de Transporte Natalia Abello Vives, Aida Lucy Ospina asesora del Ministerio de Transporte, Rafael Sarmiento Apolinar, presidente de la junta directiva ADITT Y José Yesid Rodríguez ejecutivo de la ADITT.

Este año, teniendo en cuenta lo que sigue en la superación total o parcial de los conflictos armados, la agenda se denominó “Posconflicto Transporte y Turismo”.  En sus 27 años de gestión la ADITT se ha destacado por generar espacios de formación, participación e integración entre los diferentes actores del sector transporte.

Anualmente hace su mejor esfuerzo en la organización del congreso nacional de transporte y turismo, el cual es reconocido por su programa académico con temas de actualidad, interés, utilidad y relevancia para el gremio del transporte y enfocado en mejorar la percepción de calidad en los usuarios.

Por la Corporación Nacional de Terminales de TransporteCONALTER se hizo presente su directora ejecutiva Tatiana Serrato Lavao y de Jaime Salazar, presidente de la Federación Colombina de Centros de Reconocimiento de Conductores, por Pitalito asistieron el señor gerente de la Terminal Jorge Antonio Peña Sánchez y el Jefe Operativo Alfonso Tejada Rojas. Donde se destacó la relevancia de los temas, inquietudes y experiencias para  llevarlas a la realidad

 

Información: Prensa Terminal Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here