-Tenían centro de distribución de estupefacientes en Pitalito-

0
Compartir:

 

 

El operativo se realizó en el barrio Libertador de Pitalito en una vivienda que sería centro de distribución de estupefacientes.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En el barrio  Libertador de Pitalito, se llevó a cabo por parte de las autoridades, un allanamiento que terminó con la captura de dos personas que en una vivienda estaría funcionando un centro de acopio de estupefacientes, hallando en su interior mediante diligencias de registro y allanamiento ochenta y ocho (88) envolturas las cuales en su interior contenían marihuana y cuarenta y un (41) envolturas con  bazuco. Las sustancias alucinógenas avaluadas en un millón de pesos ($1.000.000), arrojaron un peso neto 90,62 gramos positivos para cannabis y sus derivados y 28 gramos positivo para bazuco y sus derivados.

Fotografias capturados

Durante el operativo se logró la captura en flagrancia de Roger Quiñones Santos de 52 años de edad y Carmen Aguirre Pajoy de 34 años de edad, quienes junto con los estupefacientes, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 39 Local del municipio de Pitalito, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Un Juez de Control de Garantías dicto medida de aseguramiento intramuros a Quiñones Santos, mientras que Aguirre Pajoy fue cobijada con medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here