Taxista participe de escándalo en Garzón fue sancionado por la Policía

0
Compartir:

 

El conductor al ser requerido por las autoridades explicó que los hechos en los que una mujer fue grabada bailando desnuda para varios hombres en plena vía publica, sucedieron hace varios meses y que su celular con el que se grabaron los videos le fue robado.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Tras conocerse a través de las redes sociales varios videos, en los que una mujer aparentemente en estado de embriaguez realizo bailes y otros actos calificados como obscenos en compañía de varios hombres en el sector conocido como El Balseadero en la vía que de Garzón conduce hacia el municipio de El Agrado, en las últimas horas la Policía ubicó y sancionó al taxista que transportó a las personas.

Se trata de Rafael Enrique Sterling Santofimio a quien los policiales atendiendo lo dispuesto en el Articulo 33 de la Ley 1805 de 2016, fue sancionado con la imposición de una multa de 16 salarios mínimos legales diarios vigentes, unos 420 mil pesos.

La falta en la que el transportador habría incurrido se relaciona en la norma como conductas y comportamiento que afectan la tranquilidad y las relaciones respetuosas de las personas, además en el literal 2 de la misma norma se prohíbe que esas acciones se realicen en espacios públicos abiertos con el agravante de la realización de actos sexuales o exhibicionismo que genera molestia a la comunidad.

El taxista les contó a las autoridades que los hechos sucedieron hace cerca de siete meses y que el celular en el que se grabaron los polémicos videos, le había sido hurtado por lo que argumentó no tener relación alguna en su grabación y difusión.

La mujer a quien según las autoridades buscan y dicen tener plenamente identificada, también será sancionada económicamente de acuerdo con el Código Nacional de Policía y Seguridad Ciudadana.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here