Tasas financieras asequibles para sus clientes, otra ventaja del Infihuila

0
Compartir:

 

Las líneas de financiamiento que el Instituto Financiero del Huila tiene a disposición de los clientes, como herramienta para la capitalización de inversiones incluyen una amplia gama de opciones que se ajustan de forma competitiva al mercado financiero.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una de las entidades de mayor confianza y respaldo a la hora de financiar la inversión de recursos en la concreción de obras o emprendimientos en la región huilense, está siendo reconocido el Instituto Financiero del Huila InfiHuila.

La entidad, cuya naturaleza es de carácter oficial se ha venido consolidando en la oferta de servicios de financiamiento destinados a lograr inversiones tanto de las entidades oficiales como de las organizaciones y los emprendedores de la región, ha venido siendo transformada en una de las que mayor preferencia tienen a la hora de optar por ser proveedora de capital financiero.

En el sector público los alcaldes, gerentes de empresas prestadoras de servicios de salud, educación, obras y servicios públicos, entre otros optan por acudir al InfiHuila como la entidad de financiación crediticia más confiable dada su ventaja en materia de tasas a los productos financieros que se destinan a concretar proyectos de infraestructura, gas, transporte y desarrollo vial, salud, vivienda, alumbrado público, entre otros.

En el sector privado, los emprendedores opitas y las organizaciones que establecen o pretenden fortalecer sus negocios, optan por acudir al InfiHuila quien ofrece según las líneas de crédito los intereses mas razonables en la región.

Como un complemento del que se dispone para los clientes, InfiHuila financia servicios de Regularización de Pagos de Tesorería, Ordenamiento Territorial y aplicación de liquidez para Contratistas del Estado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here