Tarqui se prepara para realizar su feria artesanal, comercial y agroindustrial

0
Compartir:

 

La programación comprende diferentes actividades especialmente dirigidas a mostrar el potencial creativo y cultural de esa comunidad, el evento se realizará el próximo fin de semana en el parque central.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Tarqui será epicentro el próximo fin de semana de una de las ferias más atractivas de la región, en cuanto a las temáticas por exponer.

Así lo confirmaron desde la alcaldía de ese municipio al indicar que todo se ha dispuesto para recibir no solo a los expositores, sino también a visitantes e inversionistas que deseen conocer el desarrollo agroindustrial, comercial y artesanal de ese municipio.

Durante los días sábado 4 y domingo 5 de noviembre, se cumplirá en el parque principal la segunda feria artesanal, primera comercial y agroindustrial, evento en el que cultores, comerciantes y empresarios de ese municipio, muestran el potencial productivo en aras de conseguir mejores condiciones para la comercialización.

La actividad comprende exposición de trabajos artísticos, muestras artesanales y agroindustriales, un festival gastronómico, transacciones comerciales y una cabalgata ecológica que promete ser uno de los principales atractivos del evento.

Se espera la participación de visitantes e inversionistas quienes serán atendidos cálidamente no solo por los expositores, sino también por toda la comunidad de Tarqui en cabeza de sus autoridades.

Fotos: Pedro Campos

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here