-En Tarqui denuncian mal servicio de energía eléctrica-

0
Compartir:

 

Nueve veredas de Tarqui completan una semana sin contar con el servicio de energía. Señalan que la factura de pago llega puntual, pero que el servicio es pésimo y nadie les responde.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Una semana sin contar con el servicio de energía cumplen las familias de las veredas Las Ceibas, Quituro, Quebradaseca, Pradera y Alto Pradera, Quebraditas, Porvenir, La Pampa y El Cedro en el municipio de Tarqui.

Paralizados y perjudicados dijeron sentirse habitantes de dicha región a causa de la no prestación del servicio sin que hasta la fecha la Electrificadora haya efectuado las acciones tendientes al restablecimiento del servicio.

Señalaron que la factura llega puntual, pero que no se explican cómo pueden cobrar un servicio prestado a medias, por lo que hicieron un urgente llamado a la empresa para que les atienda sus peticiones y repare los daños que está generando la situación.

Se conoció que similar situación se registra en otras localidades como Guadalupe, Saladoblanco y el sector de San Adolfo en Acevedo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here