Suspenden servicio de energía eléctrica en varios municipios surhuilenses

0
Compartir:

 

La realización de mantenimientos a las redes e infraestructura eléctrica para mejorar el servicio hizo que la empresa Electrificadora del Huila programara una serie de suspensiones durante el transcurso de la presente semana en Pitalito, Acevedo, Saladoblanco y Timaná.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una serie de suspensiones al suministro de energía eléctrica en varias zonas urbanas y rurales de los municipios de Pitalito, Acevedo, Saladoblanco y Timaná programó para la presente semana la empresa Electrificadora del Huila, ElectroHuila S.A E.S.P.

De acuerdo con Edwin Arturo Monroy Guzmán el jefe de la División Zona Sur de la Electrificadora del Huila manifestó que las suspensiones se realizan debido a actividades de mantenimiento correctivo en las redes de distribución y a la conexión de nuevos proyectos que próximamente entran en funcionamiento.

Edwin Arturo Monroy Guzmán, jefe Electrohuila zona Sur

La programación establece que los horarios en los que se suspenderá el servicio entre el lunes 16 y el jueves 19 de julio irán en diferentes horarios y de acuerdo con la complejidad de los trabajos.

Por ultimo pidieron a la comunidad abstenerse de manipular cualquier componente de la infraestructura de distribución, todo para prevenir accidentes o riesgo de daños mayores, reiterando que lo mas indicado al notar algún problema con el servicio, es llamando al servicio de asistencia.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here