Suicidio conmociona a comunidad en Gigante Huila, adulto mayor fue hallado sin vida

0
Compartir:

 

Un hombre de 65 años identificado como José Ilson Jara de 65 años, fue encontrado sin vida al interior de un parqueadero contiguo a su residencia la mañana de este lunes. El caso sería un suicidio.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un nuevo caso de autoeliminación, esta vez en zona urbana del municipio de Gigante en el centro del Huila se produjo durante las últimas horas.

Según se conoció, un hombre de 65 años conocido como como José Ilson Jara de 65 años fue encontrado sin vida luego de haber atentado contra su existencia en un parqueadero ubicado al lado de su vivienda en el barrio Obrero de Gigante.

El adulto mayor, quien era conocido en su círculo de amigos como ´el abuelo´, fue hallado sin signos vitales por sus familiares luego de haber tomado la fatal decisión.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por agentes de la Seccional de Investigaciones Judiciales SIJIN, quienes tras realizar los actos urgentes lo llevaron hasta las instalaciones de la morgue en Garzón para realizar la necropsia correspondiente.

No se precisaron detalles sobre las motivaciones que pudo haber tenido el fallecido para atentar contra su vida por lo que se anunció la realización de una investigación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here