– Un Sub Intendente y un Patrullero de la policía, heridos en accidente entre Altamira y Timaná.

0
Compartir:

El hecho se produjo la mañana de éste sábado. Los uniformados fueron trasladados hace pocos minutos al hospital San Antonio de Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Hacia las 9:50 de la mañana de hoy sábado en el sector La Guaira en la vía Timaná Altamira se presentó un aparatoso accidente de tránsito que involucró una patrulla de la policía que se salió de la vía colisionado contra una alcantarilla.

Accidente 3
Así quedó la patrulla policial.

El vehículo policial  23 0530 de placa DIN 547 llevaba en su interior varios uniformados los que resultaron con heridas de gravedad.

Accidente 2
La fuerte colisión se produjo contra una alcantarilla.

Se trata del Sub Intendente Edinson Yaguara Quintero el cual, presentó laceraciones múltiples que motivó su traslado hasta el hospital San Antonio de la ciudad de Pitalito. El otro uniformado que también resultó afectado es el Patrullero Elkin Yesid González quien presentó una fractura en el brazo y antebrazo izquierdo con una herida profunda indicaron testigos.

Accidente 1
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pitalito.

El cuerpo de bomberos de Timaná, atendió la emergencia, logrando el pronto traslado de los uniformados hasta un centro asistencial. El vehículo policial resulto muy afectado y aunque no se conocen los motivos del hecho, en las imágenes se puede evidenciar que se salió de la carretera.

Fotos: Sirly Chimonja Córdoba.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here