Son imparables los casos de maltrato y muerte violenta de mascotas en Pitalito

0
Compartir:

 

Al parecer, ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto. A diario son varios los animalitos que mueren violentamente. Comunidad indignada, prepara jornada de protesta.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

En lo corrido del presente año, más de 100 mascotas han muerto envenenadas o heridas por algún tipo de elemento contundente y muy a pesar de las constantes quejas y evidencias fotográficas a través de las redes sociales de información, no se conoce sobre acciones por parte de alguna autoridad en Pitalito para investigar o frenar esta problemática.

Muy indignados se encuentran no solo los animalistas sino la comunidad, especialmente los dueños de perros y gatos que han sido asesinados por manos de intolerantes que no solo no han sido identificados, sino que además, continúan perpetrando esta clase de aberraciones contra seres indefensos como las mascotas.

Los ataques son constantes según reportes, la controversia crece por el silencio de quienes ejercen autoridad en el territorio de laboyos, como si esta clase de acciones pasara desapercibida ante la retina de la policía o la alcaldía municipal.

Cansados del silencio de los distintos organismos y preocupados por esta clase de hechos, se prepara para el próximo 4 de abril por parte de ciudadanos, una manifestación pública para protestar no solo contra la violencia de la que son victimas las mascotas, sino además, clamando por la incursión de las autoridades para indagar sobre esta delicada situación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here