Soldado oriundo de Pitalito, muerto en base militar caqueteña

0
Compartir:

 

Se investigan las causas por las cuales, Julián Antonio Rosero Velandia de 19 años quien prestaba servicio militar fue encontrado muerto en su garita de guardia.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una tragedia que enluta a la familia del soldado regular Julián Antonio Rosero Velandia en Pitalito, se presentó en las instalaciones del Fuerte Militar Larandia, zona rural de Florencia Caquetá.

Según se conoció, en momentos en que prestaba turno de guardia en dicha guarnición militar el joven de 19 años fue hallado sin vida y con un disparo a la altura de la frente.

Julián Antonio Rosero Velandia, soldado fallecido

El soldado había sido incorporado al Ejército a finales de 2016 por lo que la terminación del servicio militar estaba próxima, razón por la cual las explicaciones de su fallecimiento aun no son claras.

Sus familiares en Pitalito fueron notificados de la tragedia al tiempo que el cuerpo del militar fallecido fue trasladado desde la capital caqueteña hasta el valle de Laboyos donde es velado y será sepultado durante las próximas horas.

Las autoridades judiciales en Florencia iniciaron las investigaciones para establecer si el fallecimiento de Julián Antonio Rosero Velandia se dio por accidente, suicidio o asesinato.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here