Socializan proyecto de placa huella en vereda Santa Martha de Garzón

0
Compartir:

 

Así lo confirmó el diputado Armando Acuña Molina quien destacó la inversión de tres mil millones de pesos para desarrollar dicho proyecto.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion.

Con líderes y habitantes de la vereda Santa Martha además de las autoridades del orden local y regional, se socializó el proyecto de adecuación vial con placa huella que será una realidad gracias a un convenio que por tres mil millones de pesos está confirmado.

El diputado Armando Acuña Molina uno de los gestores de la iniciativa y quien, además participó de la actividad de socialización, señaló que se trata de un proyecto muy esperado por la comunidad, que merece una vía de acceso en las más óptimas condiciones.

La obra una vez socializada pasará por el proceso de contratación y se espera de acuerdo a lo señalado por el diputado que inicie a comienzos del año venidero, para darle a Santa Martha unas condiciones de transitabilidad acorde a las necesidades de sus habitantes toda vez que se trata de una región de amplia vocación agropecuaria que necesita de una buena vía para el transporte de sus productos.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here