Socializan oferta de educación superior con jóvenes en Guadalupe

0
Compartir:

Se realizó la primera feria de educación superior donde 350 estudiantes de último año de bachillerato, conocieron la oferta existente en la región en materia de educación superior.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Jóvenes estudiantes del último año de educación superior en el municipio de Guadalupe participaron de la primera feria de educación superior realizada a instancias de la administración municipal, y donde las instituciones universitarias dieron a conocer la oferta académica existente.

La Universidad Surcolombiana, CORHUILA, la UNAD, el SENA, la Universidad Antonio Nariño, la FET, Policía Nacional, MiCEFE y las Escuela de Salud San Pedro Claver y CESALUD que dieron a conocer a los jóvenes su oferta educativa en el nivel técnico, tecnológico y profesional; así mismo, las entidades financieras COOFISAM, COONFIE y el ICETEX tuvieron la oportunidad enseñar sus líneas de crédito educativo.

La actividad hizo parte de la programación establecida en la semana de la juventud con el apoyo de la plataforma municipal de juventudes. Con esta actividad, propuesta en una Mesa Técnica de Infancia y adolescencia y llevada a cabo por la Oficina de Programas Sociales de la Administración Municipal de Corazón por Guadalupe, se pretende promover en los jóvenes, la posibilidad de continuar con sus estudios y consolidar su proyecto de vida, indicó Ivonne Isella Trujillo Parra enlace de programas sociales de la alcaldía de Guadalupe.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here