Singular protesta por abandono vial en San Adolfo

0
Compartir:

Cansados de esperar por los reiterados anuncios de sus dirigentes de realizar el mantenimiento a sus vías, los habitantes colocaron banderas del Huila en los sitios más críticos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una muestra del inconformismo que les ha causado el tener que esperar por tanto tiempo a que las autoridades les reparen sus vías, mostrando que también forman parte del Huila, varios habitantes de San Adolfo Acevedo desarrollan una singular protesta.

Se trata de la colocación de banderas del Huila en los lugares de más afectación por cuenta del deterioro y el abandono oficial.

Según indican algunos de sus dirigentes, ya están cansados de enviar notas con centenares de firmas a la Secretaría de Vías e Infraestructura del Huila, a la Gobernación y otras entidades quienes en varias ocasiones han prometido arreglos que jamás se han visto.

Añaden además que de muy poco les ha servido contar con una diputada oriunda de esa comunidad, pues ni sus gestiones han servido para convencer al gobierno seccional de darles la importancia que merecen.

Los daños en sus vehículos, muchas veces con accidentes de tránsito y lo tortuoso de recorrer el tramo de más de 20 kilómetros que los comunica con Acevedo, empleando hasta dos horas de recorrido los llevó una vez más a exigir que el dinero de sus impuestos y los votos que depositan el día de las elecciones sean tenidos como importantes.

Esperan que la maquinaria haga presencia de manera urgente y que no se realice un anuncio más, pues de escucharlo sin una solución concreta será tenido como una burla de las que ya están acostumbrados a recibir.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here