Siguen problemas viales en el municipio de Colombia, a causa de las lluvias

0
Compartir:

 

Aunque maquinaria ya se encuentra trabajando en la zona el estado de las carreteras no mejora y las lluvias continúan informan fuentes oficiales.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1.

Las fuertes lluvias de las últimas horas han dejado como consecuencia un deterioro vial que preocupa a los habitantes en el municipio de Colombia en el norte del Huila.

Varios tramos se han visto bloqueados durante el fin de semana sobre la vía que conduce del municipio de Colombia hacia la capital Huilense. Se conoció que otros sectores como el trayecto que conduce hacia el centro poblado de Santana también ha registrado inconvenientes que ha generado la llegada de maquinaria, pero a pesar de los trabajos, las problemáticas de movilidad continúan.

Se espera que las grandes cantidades de piedra y roca sean removidas para habilitar el paso en sectores donde la comunidad se encuentra completamente incomunicada. Se indicó que se han realizado recomendaciones a la comunidad para que permanezcan alertas debido al alto caudal que presentan los ríos Ambicá y Cabrera.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here