-Siguen los pecados contra el ambiente, luego de Semana Santa-

0
Compartir:

La Secretaría de Gobierno con la colaboración de la Policía Nacional adelanta la investigación para determinar la identidad de los responsables de abandonar en la vía pública una cantidad considerable de desechos de pescado en descomposición.

Por: Gisela Hurtado Celis.

José Ricardo Cruz Carvajal, Secretario de Gobierno e Inclusión Social, sostuvo que este tipo de comportamiento es inadmisible. Agregó que los responsables de esta contravención serán sancionados según los criterios de la ley 1259 de 2008 (comparendo ambiental) por tratarse de una acción que atentó de manera directa contra el medio ambiente.     El funcionario indicó que esta inadecuada disposición de esta gran cantidad de vísceras y huesos de pescado en descomposición generó malos olores e incomodidad entre los residentes y transeúntes del micro-centro de la ciudad.

desechos

Para superar este inconveniente, registrado los días sábado y domingo santo, fue necesario la intervención de la empresa de servicios públicos de Pitalito que dispuso de un operativo especial para el traslado y disposición final de los desechos de pescado.

En las próximas horas se emitirá un nuevo comunicado con los resultados de la revisión de las imágenes captadas por el sistema de vigilancia con cámaras de seguridad de la Policía en este sector de la carrera segunda con calle séptima.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here