SIGUEN LAS OBRAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y COMBINADO PARA EL MUNICIPIO DE PITALITO, EN ESTE MOMENTO SE ADELANTAN PARA EL BARRIO LOS PINOS, LOS LAGOS Y LARA BONILLA.

    0
    Compartir:

    alcantarillado pitalito 2

    Continúan las actividades de construcción y reposición del sistema de alcantarillado en el Municipio de Pitalito. Con una inversión de $32.000.000 millones se adelantan trabajos de reposición de alcantarillado sanitario en el Barrio Lara Bonilla, ubicado en la calle 26 a entre carreras 10 y 11. 88,6 metros lineales a intervenir, tubería de 10 pulgadas y la elaboración de 21 domiciliarias. Se espera que en dos semanas se entregue la obra.

    El día de ayer se dio inicio a la construcción del alcantarillado combinado (sanitario-aguas lluvias) en el Barrio Los Lagos, obras en la calle 4ta entre carreras 2 este y 4 este, instalación de tubería de 12 pulgadas, elaboración de 7 domiciliarias para un total de 78 metros lineales a intervenir.

    Finalizando la presente semana, se dará inicio a la reposición del alcantarillado sanitario, ubicado en la carrera 20 entre calles 7 y 8, una inversión total de $64.000.000 millones, instalación de tubería de 14 pulgadas, construcción de 32 domiciliarias en 122 metros lineales a intervenir

     

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here