Siguen las emergencias, una vivienda colapsó por cuenta del invierno

0
Compartir:

 

Una familia residente en el sector Agua Azul de Garzón, resultó afectada por el colapso de su humilde vivienda la mañana de este martes, 6 menores de edad estuvieron en riesgo.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Las lluvias que durante los últimos días han arreciado fuertemente en toda la región, causaron estragos en un sector residencial periférico de Garzón la mañana de este martes.

Según se informó, los bomberos de ese municipio debieron acudir para atender a una familia cuya vivienda por cuenta de las intensas precipitaciones se vino abajo resultando en pérdida total.

Al menos seis menores de edad quienes residían en la casa construida con palos y guaduas estuvieron junto con sus padres en alto riesgo de ser afectados por el colapso, sin embargo, la rápida reacción de los adultos quienes los sacaron a tiempo, evito que se llegara a producir una tragedia.

Al sitio acudieron integrantes del Comité Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, quienes, junto con los Bomberos de Garzón, evaluaron la situación y determinaron enviar a los menores de edad al cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que los adultos damnificados serán reubicados temporalmente en un sitio aledaño.

La tarde de este martes, se definirá que acciones se emprenderán para colaborar con esa humilde familia que lo perdió todo por cuanta del invierno.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here