Siete personas heridas tras accidente de un bus en la vía Neiva-Aipe

Los hechos sucedieron hacia las 5:20 a.m. de éste sábado, un bus que cubría la ruta Bogotá-La Argentina, se accidentó a la altura de la vereda Busiraco.

Por: Gisela Hurtado Celis- @giselahcelis

Un accidente de tránsito, cuyo saldo de afectados es de siete personas heridas, se registró la madrugada de este sábado en la vía nacional que da ingreso desde el Tolima al departamento del Huila.

Según se conoció, un bus afiliado a la empresa Coomotor de placas THP-582, proveniente de la capital del país con más de veinte personas a bordo y que se dirigía hacia el municipio de La Argentina en el occidente del Huila, se accidentó dejando varias personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones de la vereda Busiraco en zona rural de Aipe, cuando el conductor Jhon Jairo Hoyos Tirado al sufrir un microsueño, no pudo controlar el vehículo y éste se volcó sobre la vía.

Hasta el sitio, llegaron organismos de control vial y miembros de atención de emergencias y tras verificar la situación, procedieron con el traslado de los heridos hacia un centro asistencial en la ciudad de Neiva.
Las personas lesionadas y que fueron remitidas a la ciudad de Neiva para recibir atención médica son: Miguel Sunz, Gertudis Avirama, Carmelina López, Escilda Ultengo, Rubén Darío Romero, Yolia Maribel Hernández, Nicol Sofía Sunz (menor de Edad).

Fotos: Julio Díaz Sánchez.