Siete personas heridas en tres accidentes de tránsito registrados en Pitalito

0
Compartir:

 

Tres percances viales, dos en zona rural y otro más en inmediaciones de la Avenida Pastrana en los que los involucrados fueron motociclistas que se desplazaban a alta velocidad, fueron los que se registraron durante las últimas horas dejando como saldo de afectados a siete personas lesionadas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Los accidentes de tránsito en donde los protagonistas son los conductores de motocicleta, siguen siendo recurrentes en la región, dejando además de daños a los velomotores implicados, severas lesiones para quienes se transportan.

Así se ratificó una vez más al conocerse sobre tres percances viales en el territorio laboyano, los cuales debieron ser atendidos por los organismos de atención de emergencias.

Según el reporte entregado a primeras horas del lunes, un primer accidente vial se produjo a la altura del sector conocido como La Portada en la vía hacia el departamento del Cauca en donde dos motocicletas colisionaron de forma aparatosa resultando lesionados dos hombres de 25 y 29 años, identificados como Jhon Fredy Fajardo Jiménez y Armando Proaño Ome respectivamente, siendo el primero el más afectado al presentar lesiones en el estómago y trauma craneoencefálico severo, mientras que el otro motociclista resultó con fractura en su pierna izquierda, ambos fueron trasladados al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito.

Otro accidente, ocurrido en similares circunstancias se produjo en inmediaciones de la vereda San Francisco donde un agricultor de 23 años identificado como Jhon Jammer Trujillo Trujillo, colisionó su motocicleta contra otro velomotor que era conducido por Félix González Cantillo de 43 años, quien viajaba acompañado de Jesús Antonio Muñoz de 39 años, resultando todos tres lesionados y debiendo ser atendidos en el Hospital Departamental San Antonio.

El tercer percance fue reportado en inmediaciones de la Avenida Pastrana en donde un motociclista que se desplazaba a la altura del puente cerca al Coliseo de Eventos y Espectáculos perdió el control y luego de ser envestido por un automóvil, tras lo cual se produjo varias lesiones que ameritaron su atención en centro asistencial.

Las autoridades reiteraron una vez más en la importancia de conducir los vehículos y motocicletas asumiendo una postura defensiva y acatando todas las disposiciones reglamentarias de la vía para evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de conductores, pasajeros y peatones.

Información/Fotos: Alvaro Pérez Pérez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here