Siete municipios del Huila, este jueves sin servicio de energía eléctrica

0
Compartir:

 

Por labores de mantenimiento en redes de media y baja tensión, y para evitar dificultades posteriores en el suministro del servicio, sectores de Neiva, Tello, La Plata, Nátaga, Pitalito, Palestina y Timaná no tendrán fluido eléctrico por varias horas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Por varias horas el servicio de suministro de energía eléctrica que la empresa Electrificadora del Huila, será suspendido este jueves en sectores urbanos y rurales de al menos siete municipios del departamento.

A través de boletines que se divulgan en sus redes sociales, se indicó sobre la suspensión programada que para facilitar la realización de actividades preventivas se realizará con miras a prevenir daños o afectaciones futuras en la prestación del servicio.

Neiva, Tello, La Plata, Nátaga, Pitalito, Palestina y Timaná, tendrán afectaciones por el corte que servirá para efectuar el mantenimiento de redes eléctricas de media y baja tensión, además de facilitar la revisión de equipos y subestaciones en cada una de las zonas a intervenir.

Desde las subdirecciones zonales, manifestaron excusas a los usuarios por las afectaciones que se generen por los cortes que irán por espacio de 3 a horas.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here