Siete heridos tras aparatoso accidente de tránsito en zona rural de Isnos

0
Compartir:

 

Los bomberos de ese municipio, reportaron un accidente de tránsito en el que unas doce personas que se movilizaban en un vehículo público, resultaron afectadas por el volcamiento en la vía.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un accidente de tránsito en el que cuatro personas adultas y tres más menores de edad, resultaron lesionados tras el volcamiento accidental de un vehículo público de transporte de pasajeros que se desplazaba a la altura de la vereda Bajo Junín de Isnos, se produjo la tarde de este sábado.

Según se conoció, el conductor de la camioneta marca Chevrolet Luv D´max de placas THK-902 que cubría la ruta Isnos – vereda Bajo Junín con doce pasajeros a bordo, sufrió un accidente al parecer producto de una falla mecánica.

Tras el percance, siete personas; tres de ellas menores de edad, resultaron heridas, lo que hizo que los bomberos de ese municipio acudieran y tras prestarles atención de emergencia, los trasladaron hasta el Hospital Municipal San José en donde fueron atendidos.

Testigos del hecho indicaron que la camioneta rodó varios metros por una pendiente y que un árbol evitó que la situación se convirtiera en una tragedia mayor.

Los heridos corresponden a los nombres de:

  • Brayan Felipe Ordoñez de 12 años quien presenta una herida en su pierna izquierda.
  • Yair Alejandro Ordoñez de 6 años con un golpe leve en cabeza.
  • María Rosario Rosero de 60 años con golpe en la columna.
  • Clara Emilse Jurado de 16 años con una herida abierta en rodilla derecha.
  • Freider Yefredy Fernández de 3 meses quien aparentemente no tiene lesiones, pero fue traslado por prevención, para valoración médica.
  • Adriana María Cruz de 35 años con golpe en la cabeza.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here