Sicariato en Isnos, joven de 17 años fue baleado en el parque

0
Compartir:

 

Las autoridades tratan de establecer las causas por las cuales, tres sicarios le dieron muerte a Yimy Elimelec Erazo Samanajoy, adolescente que vivía en la vereda Mondeyal.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un hecho de sangre que consternó a los habitantes de Isnos en el sur del Huila sucedió la noche del viernes ultimo en zona urbana de ese municipio.

Según se informó, luego de salir de una panadería, el joven Yimy Elimelec Erazo Samanajoy fue asesinado por tres individuos que se desplazaban en motocicleta, huyendo con rumbo desconocido.

El joven cumpliría su mayoría de edad el próximo 28 de enero

El adolescente que estaba próximo a cumplir la mayoría de edad, intentó encender la motocicleta en laque había llegado al establecimiento a comprar pan, pero esta al no funcionar hizo que la victima intentará darle encendido en marcha, fue allí cuando los sicarios se acercaron y le propinaron tres disparos.

Personas que transitaban por el lugar, llamaron a los organismos de socorro de la localidad para que acudieran en su auxilio, en cuestión de minutos lo trasladaron al Hospital San José, pero llegó sin signos vitales, informaron las autoridades.

Se investiga sobre los móviles de este nuevo caso de violencia, al tiempo que la ciudadanía se mostró conmocionada por el crimen.

Foto: Miller Torres Ortiz.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here