Si nos unimos podemos sacar el campo adelante: Octavio Oliveros

0
Compartir:

 

El dirigente cafetero busca un espacio en el Congreso de la República, Oliveros ha sido férreo defensor del sector agropecuario y cafetero de la región.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion

Octavio Oliveros es una figura muy conocida en el gremio cafetero del departamento del Huila, toda vez que ha mostrado su valía para defender el sector azotado por las pobres políticas cafeteras que han llevado a crisis que no terminan y que les ha ocasionado a los productores temporadas complejas.

Fue una de las figuras visibles en las jornadas de protesta de los años 2013 y 2014 y propuso la creación del fondo de estabilización de precios para los caficultores, iniciativa a la que le faltó apoyo político para que se materializara.

Consiente de la necesidad de tener verdaderos voceros en la Cámara de Representantes, Octavio Oliveros logró ser candidato por el partido Alianza Verde dentro de lo que se denominó “Coalición Colombia”, y ha venido desarrollando un trabajo por veredas y sectores urbanos, planteando sus propuestas a los ciudadanos.

Indica el líder cafetero, que el Huila ha tenido una dirigencia que no ha representado los intereses de las comunidades; y ello se ha visto representado en la aprobación de la Reforma Tributaria, el aumento del IVA y, los muchos impuestos para los más pobres.

Si no nos unimos no podemos sacar el campo adelante, manifestó el candidato quien confía en que la comunidad le brinde su respaldo en las urnas este 11 de marzo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here