Sesiones descentralizadas realizará la Asamblea en poblaciones del Huila

0
Compartir:

 

Los 12 diputados, visitarán los municipios en donde la comunidad ha venido expresando quejas por dificultades en la ejecución de recursos de infraestructura, funcionarios del gabinete atenderán los debates.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una serie de sesiones en localidades del departamento realizará la Asamblea Departamental durante los próximos días.

De acuerdo con Sandra Milena Hernández Rincón, la presidenta de la duma la intensión de los diputados es visitar las regiones en donde las comunidades puedan expresar de forma directa sus preocupaciones y necesidades.

Los lugares previstos por sesionar son el centro poblado Zuluaga en Garzón, el municipio de El Agrado, el centro poblado San Andrés en La Plata y el centro poblado La Laguna de Pitalito.

En cada una de las zonas priorizadas para recibir a los diputados, se han presentado dificultades por proyectos que se anunciaron o se están ejecutando, pero que no han logrado desarrollarse de forma normal.

Se espera que funcionarios del gabinete departamental y el mismo gobernador, acompañen las jornadas previstas para que escuchen de los habitantes las reclamaciones y puedan plantear las acciones oficiales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here