Será socializado nuevo modelo empresarial de aprovechamiento de recursos sólidos en el sur del Huila

0
Compartir:

 

La iniciativa corre por cuenta de la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, Territorial Sur.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un llamado a liderar el proceso de comercialización e industrialización de los residuos sólidos reciclables, que posee como elemento clave el proyecto formalización de recicladores, ha efectuado la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM.

El 11 de octubre se realizará una mesa de reciclaje donde se propondrá la forma conjunta y equilibrada, además de las estrategias e instrumentos que fortalezcan la productividad, la competitividad y el desarrollo social y económico de la cadena de valor, que se formaliza con la firma de un acuerdo de voluntades respecto a avanzar en el proceso de industrialización de los residuos reciclables.

Genaro Lozada Mendieta director de la Territorial Sur de la CAM, dijo que esta estrategia es concebida como una oportunidad para avanzar en la ejecución de los planes de manejo integral de residuos sólidos. Representantes de distintos sectores, así como la comunidad que esté interesada, puede participar en la convocatoria que se efectúa y que tendrá como sede la oficina de la Corporación en Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here