Senador Chamorro sigue sumando en el sur del Huila

0
Compartir:

 

El dirigente quien hace pocos días visitó varias localidades de la región, avanza en la consolidación de un equipo político de cara a las elecciones de marzo próximo.

Por: Gisela Hurtado Celis-@giselahcelis

Un nuevo periplo por el sur del departamento del Huila cumplió en días recientes el senador del partido de la U, Jimmy Chamorro Cruz quien ha venido consolidando un equipo político con quien desde hace varios meses ha desarrollado un trabajo de apoyo a gestiones que favorecen a las comunidades.

El dirigente indicó a este medio de comunicación que avanza satisfactoriamente su recorrido por la región donde en municipios como Acevedo, Palestina y Pitalito, ha logrado organizar un proceso sólido de cara a la contienda de marzo próximo tiempo en el cual, los ciudadanos colombianos podrán elegir el nuevo congreso.

El senador se mostró atento a las inquietudes de sus líderes en la región opita y recalcó que avanza en la consolidación de alianzas que le permita revalidar su credencial.

¿Géchem entrará a su campaña?

Se rumora en distintos sectores que al oficializarse el cambio de aspiración del actual senador Jorge Eduardo Géchem Turbay quien ahora será candidato por dicha colectividad a la Cámara de Representantes, podría arribar a la campaña de Chamorro como su fórmula en el Huila, situación que ya está siendo analizada entre las partes. Frente a este particular, Chamorro señaló que el Huila no perderá un vocero en el senado, pues él, será quien lidere la representación por la región desde la curul del partido de la U que espera continuar. “Desde hace más de 20 años conozco al senador Géchem, se dé su compromiso y seriedad para con el partido y con su tierra”, manifestó.

Aún no se confirma si se efectúa o no, dicha alianza entre tanto, los líderes de Jimmy Chamorro en el sur del Huila continúan desarrollando el trabajo político que cada día suma más adeptos según lo han indicado.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here