Sena realizará en Pitalito Jornada Nacional de Empleo para Mujeres

0
Compartir:

 

Este jueves 8 de marzo la Entidad ofrecerá 38 vacantes laborales para mujeres de 18 empresas de la región. La jornada será en simultánea en todo el país en el marco de la celebración del día internacional de la mujer.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

En el marco de la celebración del día internacional de la mujer el 8 de marzo, el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, realizará de manera simultánea en todo el país, una jornada de empleo solo para mujeres; en el caso de Pitalito se atenderán los requerimientos de 18 empresas que operan en la región y que están atendiendo la iniciativa para impulsar la vinculación de mujeres a sus nóminas.

Cargos por proveer:

En el Valle de Laboyos hay cargos como Mercaderista, Asistente administrativo, Auxiliar de Maestro de Educación Inicial, Dietista y Nutricionista, Coordinadora de Programas Educativos, Psicóloga, Auxiliar servicios Generales Aseo y cafetería, Auxiliar Administrativo, Auxiliar de Cocina, chef, Mesera, Recepcionista Hotel, Auxiliar de servicios Hoteleros, Ama de Llaves Domestica, Islera Estación de servicio, Operarias de Costura, Agente de Ventas, Cajera, Auxiliar de odontología e higiene oral, Auxiliar cocina, Técnica en control de calidad procesamiento alimentos, Administradora hotel, Cocinera y Auxiliar de Educador Infantil.

Si usted es mujer y está buscando empleo, puede dirigirse este jueves 8 de marzo, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., a la Carrera 8 No 7 -53 instalaciones de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Durante el evento deben presentarse con su Hoja de Vida y los soportes físicos de educación y experiencia laboral, para validarlos en la plataforma de la APE y de esta manera si cumple con los perfiles establecidos por las diferentes empresas, puedan postularse a los cargos e iniciar su proceso de selección.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here