-Seis puestos de salud, tendrá el municipio de La Plata-

Compartir:

 

 

El alcalde de la localidad Armando Ricardo Castillo, logró dejar listo éste y otros proyectos de gran impacto para la comunidad plateña.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Varias son las gestiones logradas en el primer año de gobierno por parte del alcalde del municipio de La Plata, Armando Ricardo Castillo y que empezarán a materializarse en el transcurso de 2017.

El mandatario plateño confirmó la pronta construcción de seis puestos de salud para lo cual, se ha avanzado en materia de gestión ante el Ministerio de Salud y la secretaría departamental, a fin de satisfacer esta gran necesidad de las comunidades más apartadas de la región.

Estos proyectos se ejecutarán en los centros poblados de Belén, San Martín, Monserrate, Villa Losada, San Miguel y uno más en la zona urbana de la municipalidad para brindar mayores opciones a las comunidades para que accedan a los servicios de salud.

De igual forma, el alcalde de La Plata, ha logrado la consecución de recursos ante Invías  para la construcción de un nuevo puente de acceso a la localidad, para lo cual, cofinanciará el proyecto con $200 millones de pesos. La pavimentación de la vía perimetral por un valor de $2548 millones de pesos también hace parte del paquete de proyectos que entrarán en ejecución en el municipio del occidente del Huila.

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: