Seis profesionales se disputan la subdirección del Sena Pitalito

0
Compartir:

 

De éstos saldrá la terna de la que resultará el nombre de quien asuma en propiedad la subdirección del Centro de Desarrollo Sostenible Surcolombiano.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Avanza el proceso de elección del subdirector del Centro de Desarrollo Sostenible Surcolombiano Sena Pitalito, iniciativa para la que seis profesionales han aprobado cada uno de los requerimientos exigidos por la entidad y de los que saldrá la terna con los nombres de los más calificados para suplir el cargo en propiedad.

Ante la declaratoria de insubsistencia de la anterior subdirectora Ana Mercedes Peña quien el 29 de diciembre de 2017, fue retirada de su cargo, asumió temporalmente Andrés Oswaldo Fajardo quien, durante lo corrido de éste año ha direccionado la entidad en el sur del Huila.

Se conoció que el proceso de selección sigue su curso, de 31 personas que se presentaron a la convocatoria, solo 6 pasaron la fase técnica y ahora se someterán a una prueba gerencial que será crucial para la escogencia de la terna que estará en aproximadamente una semana en manos del director general del Sena, el director regional y, el gobernador los que deberán escoger el nuevo subdirector.

Los profesionales entre quienes saldrá el nombre del nuevo funcionario de la entidad son; Leonardo Castro, Luis Ángel Parra, James Ramírez López, Genaro Lozada Mendieta, Laura Johana Andrade Valverde y Andrés Oswaldo Fajardo, actual subdirector (E). Todo el proceso es coordinado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here