Seis heridos tras aparatosa colisión vehicular en cercanías a Hobo

0
Compartir:

 

Se investigan las causas por las cuales, un vehículo de transporte intermunicipal de pasajeros y un furgón colisionaron dejando como resultado seis personas lesionadas, la emergencia fue atendida por los bomberos.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un aparatoso accidente de tránsito, cuyo saldo inicial es de seis personas heridas, fue el que se registró la mañana de este miércoles en la vía que de Hobo comunica con el municipio de Gigante en el centro del departamento.

De forma preliminar se indicó sobre la colisión de dos vehículos uno de ellos microbús de transporte publico intermunicipal de pasajeros de placas WZH-446 afiliado a la empresa Expreso Gaitana, que colisionó con un furgón de placas TGK-846.

Versiones indican que producto del accidente, seis personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas hasta el Hospital Municipal de Hobo por parte de los bomberos de ese municipio en donde reciben atención médica.

No se precisaron las causas del accidente, que por varios minutos mantuvo suspendido el transito vehicular por esa importante vía.

Fotos: Farid Sánchez.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here