Segundo trueque de libros por un Pitalito lector, inicia hoy

0
Compartir:

La actividad se realizará en el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio aliado estratégico para el desarrollo de eventos de gran impacto.

Por: Gisela Hurtado Celis -@giselahcelis.

La segunda versión del evento denominado “trueque de libros”, comienza el día de hoy con el apoyo del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio en el municipio de Pitalito. Se trata de una programación que busca que la ciudadanía laboyana se apasione por la lectura para lo cual, se insta a la comunidad, empresas y organizaciones para que arriben durante el evento y de esta manera, logren apoyar la iniciativa llevando libros en buen estado que pueden llegar a manos de niños, jóvenes y cualquier clase de población que no cuenta con la facilidad para adquirirlos comercialmente.

Nathalia Granada Ruíz gerente del centro comercial Gran Plaza.

Nathalia Granada Ruíz gerente del centro comercial en diálogo con La Voz de la Región, se refirió a la importancia que tiene para muchos niños y niñas de Pitalito, la realización de esta estrategia, por lo que hizo una especial invitación a la comunidad de toda la región sur del Huila, para que contribuya llevando sus libros y, en lo posible, donarlos para fortalecer la biblioteca del corregimiento de Bruselas.

Indicó que, durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una muestra fotográfica, tertulias literarias, narrativa oral, talleres artísticos y una serie de complementos que buscan otorgar un buen ambiente para el desarrollo de esta programación que se cumple por dos años consecutivos.

Dijo además que el centro comercial se prepara para el desarrollo de una serie de actividades para este 2018, eventos que van de la mano con el fortalecimiento comercial, ya que se espera el arribo de nuevas marcas que serán impulsadas desde el Gran Plaza San Antonio, y que ofrecerá a la comunidad del centro y sur del Huila, nuevas opciones a la hora de comprar.

Actividades con mascotas que busca promover la adopción de caninos y felinos también hace parte de la programación venidera, otro evento está relacionado con el homenaje que se rendirá a las mujeres más destacadas de la región en el marco de la celebración del día internacional de la mujer, y la posibilidad de traer el Panaca Viajero, uno de los más grandes atractivos del país, que estaría disponible para los clientes y comunidad en general.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here