Segundo Paseo de la fama para homenajear a las mujeres de la región

0
Compartir:

 

Avanzan los preparativos para la gala de homenaje a las mujeres que, en cada uno de sus ámbitos, hacen grande el nombre de Pitalito, postulaciones fueron abiertas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Por segunda ocasión y fruto del éxito obtenido en la primera versión, el Centro Comercial Gran Plaza San Antonio en asocio con entidades e instituciones de Pitalito, celebrara en marzo próximo el Segundo Paseo de la Fama, un evento en el que se destacaran los liderazgos que mujeres valiosas desempeñan en sus contextos.

Para definir quienes serán objeto del reconocimiento, directivas del Centro Comercial mas importante de Pitalito, abrieron la convocatoria para que se puedan postular los nombres de las féminas que podrán hacerse acreedoras a la premiación.

Nathalia Andrea Granada Ruiz, Administradora del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio Pitalito.

Mujeres de distintas edades, ocupaciones y liderazgos, que tengan en común en trabajo permanente por dejar en alto el nombre de Pitalito y el Sur colombiano serán objeto de una gala de homenaje en el que, con actos culturales, protocolarios y un show sinigual, se tributara su nombre como referentes del empeño que ponen en sus actividades.

Las mujeres homenajeadas serán objeto de reconocimiento en la publicación bimensual de “Somos Gran Plaza”, en donde se destacarán los liderazgos que Inspiran, haciendo un reconocimiento que deja huellas e impacta, destacando el equilibrio en acciones solidarias que nacen del corazón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here