Sede principal de la Institución Educativa El Salado La Plata, será mejorada

0
Compartir:

 

Las obras que están siendo contratadas por cuenta del gobierno local, comprenden acciones de reforzamiento estructural, adecuación locativa y construcción del cerramiento.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un valor de 155 millones de pesos será invertido en la adecuación y manteamiento locativo de la sede principal de la Institución Educativa El Salado en La Plata Huila.

Según se conoció, tras reiterados llamados de la comunidad educativa para que se efectúen los trabajos que permitan contar con una sede adecuada a las necesidades, finalmente se dispuso de los recursos para realizar las obras.

Fuentes del gobierno municipal de La Plata, indicaron que un proceso de contratación por valor de 154 millones 999 mil 973 pesos hace su tramite en la oficina asesora de contratación y que se espera que el proceso de suscripción del contrato pueda surtirse de forma satisfactoria.

Se pretende construir obras de reforzamiento estructural, hacer adecuaciones locativas y construir un sistema de cerramiento que garanticen mejores condiciones de comodidad a los 185 alumnos y seguridad al mobiliario existente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here