Se salvó de ser linchado, tras abusar sexualmente de una menor de edad

0
Compartir:

 

Según las autoridades, Pastor Guzmán Muñoz un hombre de 58 años de quien se indicó, fue sorprendido abusando sexualmente de una niña de 9 años, estuvo a punto de ser linchado.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Indignación causó en el barrio La Virginia de Pitalito un nuevo caso de presunto abuso sexual que Pastor Guzmán Muñoz, un hombre de 58 años que, según la comunidad, cometió contra una menor de 9 años quien además es familiar suya.

De acuerdo con fuentes del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena soldados de esa Unidad Militar fueron alertadas por habitantes de barrio La Virginia Pitalito sobre la retención que varias personas hicieron de un adulto de quien afirmaban, cometió el aberrante hecho.

La aglomeración de personas indignadas, por el abuso sexual que según indicaban se había repetido en varias oportunidades las llevó a retenerlo tras una persecución por el lugar aledaño y propinarle varios golpes lo que hizo que este fuera rescatado de la turba enfurecida y conducido a un despacho judicial.

Previa presentación del capturado ante el despacho judicial correspondiente, el presunto abusador, debió ser atendido en un centro asistencial luego de haber recibido una herida leve, que según médicos no reviste gravedad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here