Se posesionó nueva alcaldesa de Saladoblanco.

0
Compartir:

 

 

 

 

 

 

Con actos culturales, religiosos y protocolarios desarrollados la tarde de este lunes en las instalaciones del megacolegio municipal, la abogada Zuleima Peña tomó posesión del primer cargo político administrativo de su municipio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Tal como estaba previsto, la tarde de este lunes y con la presencia de centenares de personas entre las que se destacan seguidores, invitados especiales, dirigentes políticos y gremiales de la región y algunos colegas también electos en sus municipios. La alcaldesa de Salado Blanco Zuleima Patricia Peña Valenzuela, tomo posesión oficial del cargo para el periodo 2016-2019, la abogada juro ante la comunidad cumplir las acciones que mayoritariamente le fueron encomendadas en las urnas el pasado 25 de octubre, en su intervención la nueva alcaldesa saladeña, expreso sentirse orgullosa de representar a las mujeres de su municipio, indicando que lo hará con lujo de detalles y que aspira a partir de su mandato generar las oportunidades de desarrollo que tanto requieren las gentes de su municipio.

El evento, protocolario tuvo lugar en las instalaciones del mega-colegio local, recién construido y que será el referente para impulsar la educación como pilar del trabajo que adelantará desde el próximo 1 de enero.

En el acto, intervino el gobernador electo Carlos Julio González Villa quien indicó que desde el gobierno departamental no dudara un momento en trabajar de la mano con la nueva mandataria, y que el municipio saladeño será testigo de las realizaciones que se proyectan. Invito además a la comunidad y los grupos políticos a rodear con ideas a Zuleima Peña, a la vez que destaco las realizaciones del saliente alcalde José Ricardo Villarreal a quien calificó como un enamorado incansable de su municipio con las capacidades intactas para seguir aportando a la región.

ZULEIMA 3

ZULEIMA 2

Fotos: Elmer Peña Castro.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here