-Se firmará pacto por la convivencia y paz en Palermo-

0
Compartir:

 

 

El propósito de la iniciativa es propiciar las acciones que conjuren problemáticas relacionadas con el control tanto en menores de edad, espacio público, movilidad, expendio de drogas, altos decibeles en establecimientos entre otros inconformismos sociales.

Por: Gisela Hurtado Celis.

En un acto público las autoridades municipales celebrarán éste sábado 28 de mayo, la firma de un pacto por la convivencia y la paz en el municipio de Palermo. La actividad será un escenario cultural y recreativo donde funcionarios de la alcaldía, la personería, policía nacional en compañía de comerciantes y comunidad en general, se pondrán de acuerdo para finiquitar mediante la firma del pacto, las acciones para garantizar la tranquilidad entre la ciudadanía.

El  pacto denominado  “Manos a la obra por la convivencia y la paz de Palermo”; involucrará a todas las instituciones del municipio que permita atender desde el inicio del actual  gobierno municipal, las problemáticas sociales identificadas y que afectan el desarrollo social de la población.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here