-Se enterró en un hueco, para protestar por su propiedad-

0
Compartir:

 

 

Un inusual hecho se registró en la vereda Palmar de Criollo de Pitalito. Un ciudadano que sintiéndose amenazado por sus hermanos con relación a un terreno,  decidió cavar un hueco y meterse allí hasta hallar solución.

Gisela Hurtado Celis.

Javier Papamija Anacona de 44 años de edad, fue el hombre que determinó cavar un hueco en su finca y enterrarse allí en señal de protesta al sentirse amenazado por sus hermanos quienes vendieron los derechos herenciales de la propiedad en la que ha trabajado por mucho tiempo.

proyesta

Según el protestante, sus hermanos pretenden despojarlo de la finca que él ha cuidado y trabajado y producto del desespero, determinó abrir una profunda fosa en la que se metió, pero de la que salió gracias a la intervención del corregidor de Criollo y de la personera de Pitalito.

Al parecer los hermanos no adelantaron la sucesión correspondientes y esto generó que el proceso no se hiciera de la mejor forma, desde la personería municipal, se le brindo asesoría para que inicie un proceso de pertenencia para lo cual, a través de un apoderado deberá ejecutar los trámites de rigor.

Su estado de salud es estable indicaron fuentes, y luego de la curiosa forma de protestar, es probable que consolide los documentos que le acrediten la legalidad del terreno, el mismo que ha trabajado para lograr su sustento y en el que incluso, está dispuesto a enterrarse literalmente, para defenderlo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here